Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grand Theft Auto Chinatown Wars venderá 2 millones en EE UU

Según las previsiones de la analista Cowen and Company.

Actualizado a

El videojuego Grand Theft Auto Chinatown Wars exclusivo de Nintendo DS venderá 2 millones de copias a lo largo del 2009 en Norteamérica, según las previsiones de los analistas comerciales de Cowen and Company.

'Aunque la base principal de jugadores de Nintendo DS responde al perfil joven, creemos que muchos jugadores tradicionales poseen una DS. La fuerte y positiva crítica mejorará más si cabe las ventas', esgrime el analista comercial Doug Creutz.

La primera entrega de la serie Grand Theft Auto para Nintendo DS pone al jugador en la piel de un asiático que viaja hasta Liberty City para gestionar algunos negocios familiares. El juego presenta gráficos en tres dimensiones y una jugabilidad adaptada a las posibilidades de la consola utilizando, por ejemplo, la pantalla táctil y el micrófono.

Desde este enlace podéis conocer más detalles sobre Grand Theft Auto Chinatown Wars, que llegará a las tiendas para Nintendo DS este viernes 20 de marzo.

Ampliar

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

  • DS
  • Aventura
  • Acción
Grand Theft Auto: Chinatown Wars es una nueva y completamente original entrega de la aclamada serie Grand Theft Auto, y ofrecerá un inédito nivel de interactividad con sus abiertos e inmensos escenarios. Con el uso de la pantalla táctil de DS, los jugadores explorarán las calles tratando de descubrir la verdad que esconde la épica del crimen y la corrupción de las Triadas, con la profundidad sin precedente que se ha convertido en la seña de identidad de la franquicia.
Carátula de Grand Theft Auto: Chinatown Wars
9.5