Actualidad

Capcom cree que las críticas por el DLC de RE5 son "gilipolleces"

Enrique García enriquegper

La japonesa esgrime que el juego presenta suficientes contenidos para su precio.

Continúa la polémica sobre los contenidos descargables de Resident Evil 5. Capcom vuelve a defenderse de las voces críticas que se alzan en contra del lanzamiento de extras adicionales para el juego previo pago. En esta ocasión, Christian Svenson de la división norteamericana de la empresa cree que estas críticas son 'gilipolleces'.

"Ésta es la parte en la que debo decir que son gilipolleces. Resident Evil 5 merece un precio de 60 dólares. Es un gran juego con muchos contenidos, rejugable, con cooperativo, armas, el modo mercenarios, etc. Si un juego vale su precio, ése es RE5', declara Svenson.

El representante de Capcom asegura que antes de ser anunciado el modo versus descargable nadie se quejó por el precio del juego y por los contenidos que ofrecía. "Si la gente se sintió satisfecha con el paquete original, ¿por qué ahora cuando anunciamos más contenidos se enfadan?', esgrime.

El contenido descargable de Resident Evil 5 estará disponible próximamente en Playstation 3 y en Xbox 360 y costará 400 Puntos Microsoft o 5 euros. Este DLC incorpora el modo versus, una variante competitiva que enfrenta a los jugadores en escenarios del título.

Resident Evil 5

Chris Redfield se enfrenta a una nueva amenaza en la inhóspita tierra de Kijuju; en cooperación con Sheva, deberán sobrevivir a una oleada de infestados más violentos que nunca.

Resident Evil 5