Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Unreal Engine 3 se adapta al género multijugador masivo

Epic Games introduce en su motor gráfico herramientas para MMO.

Actualizado a

El motor gráfico Unreal Engine 3 (Unreal Tournament III, Gears of War) aumenta más si cabe su versatilidad gracias a la incorporación de una serie de herramientas que permiten el desarrollo de juegos de carácter multijugador masivo online (MMO). El ‘engine' de Epic Games se mostrará en su última versión en la GDC 2009, que se celebrará en San Francisco la próxima semana.

Entre las novedades que presentará Epic Games para su motor se encuentra un nuevo sistema de iluminación, que mejorará lo visto hasta ahora en los juegos desarrollados bajo el Unreal Engine 3. Además de estas herramientas especializadas en el género MMO, la desarrolladora también promete que las innovaciones en su motor facilitan el desarrollo y permiten agilizar tareas.

'Observamos lo fácil que es buscar con Google o ver fotos con Flickr, y rediseñamos nuestro motor gráfico en base a la simplicidad que ofrecen estas tecnologías', detalla Epic Games en el comunicado de prensa donde invita a que las empresas de desarrollo se acerquen a su ‘stand' para conocer las novedades del Unreal Engine 3.

Ampliar

Unreal Tournament 3

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
Primer título de la saga Unreal Tournament en aprovechar el Unreal Engine 3 y las nuevas características del control por voz.
Carátula de Unreal Tournament 3
8.5