Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La expansión de Neverwinter Nights 2 está terminada

Ossian Studios lleva desde 2007 trabajando en Mysteries of Westgate.

Actualizado a

Neverwinter Nights 2 expandirá su universo próximamente. Los usuarios de este juego de rol podrán acceder a través de descarga digital a la expansión Mysteries of Westgate, que ya está terminada después de años de desarrollo en las oficinas de la desarrolladora Ossian Studios.

Neverwinter Nights 2 (PC)

Atari ha aprobado la calidad de la expansión desarrollada por este pequeño grupo de profesionales, asegurando que este contenido adicional ya está terminado y garantizando su lanzamiento. A pesar de ello, todavía no se conoce oficialmente cuándo llegará a la red esta descarga digital y a qué precio.

La expansión promete aproximadamente 15 horas de juego adicionales para Neverwinter Nights 2, así como cuatro nuevos monstruos, temas musicales de David John y armas. Mysteries of Westgate sólo se comercializará a través de descarga.

Neverwinter Nights 2

  • PC
  • RPG
Continuación del juego de rol más personalizable creado hasta la fecha. En esta nueva entrega se pone mayor énfasis en el modo monojugador pero manteniendo la inigualable personalización del juego.
Carátula de Neverwinter Nights 2
9