Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA trabaja en Army of Two The 40th Day

Los primeros detalles del proyecto se filtran en la red.

Actualizado a

La serie Army of Two se expandirá con una nueva entrega próximamente. La publicación VG247 confirma a través de una fuente de origen británico que Electronic Arts está trabajando en un episodio inédito de esta franquicia que cuenta con una entrega comercializada en Playstation 3 y en Xbox 360.

Este nuevo juego se llama Army of Two The 40th Day y se corresponde con el anuncio que EA realizará a lo largo de esta semana y que os adelantamos días atrás. Se prevé que en pocos días se realice la presentación de The 40th Day en Montreal, donde está siendo desarrollado el juego.

Eletronic Arts no ha querido desvelar detalles sobre este proyecto que parece confirmarse con fuerza. La pasada semana llegaron a la red algunos datos no oficiales que situaban la ambientación del título en Shanghai. Este nuevo Army of Two contará con un motor gráfico mejorado y con los personajes Rios y Salem.

La variedad será un elemento común en los escenarios de Army of Two The 40th Day. Según los últimos datos, el juego recorrerá desde edificios hasta zoológicos, pasando por hospitales. En estos emplazamientos la pareja de mercenarios podrá servirse de civiles como escudos humanos para superar cualquier situación.

Army of Two The 40th Day aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial. Es de esperar que Electronic Arts publique los primeros detalles del título a lo largo de los próximos días.

Ampliar

Army Of Two: 40th Day

  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción
La secuela de Army Of Two.
Carátula de Army Of Two: 40th Day
7.5