Actualidad

Codemasters afirma que se anunciarán novedades para TLOTR: Online en abril

Will van Dijk

Coincidiendo con el segundo año de vida del producto.

Un representante de Codemasters Online confirmaba esta mañana a un magazine británico las intenciones de la compañía de cara a lanzar nuevos contenidos de El Señor de los Anillos: Online en abril, con motivo de la celebración del segundo cumpleaños del juego.

Desde el fuero interno de la empresa se asegura que por el momento se sigue trabajando con el fin de dilucidar qué contenidos son los más apropiados, un hecho que los directivos de la compañía "discuten a diario", según las declaraciones del representante.

El último producto relacionado con esta licencia que ha visto la luz en el mercado es 'Minas de Moria' -en la imagen-, una ampliación lanzada durante el año pasado que era recibida con buena aceptación por parte de la comunidad de aficionados. Codermasters seguirá confiando en una franquicia que hasta el momento le ha reportado buenos datos en el mercado.

El Señor de los Anillos Online: Minas de Moria

Expansión para Shadows of Angmar que amplía el mundo de juego a la fortaleza de Moria y añade dos clases de personaje, incrementa el nivel máximo hasta 60 e incorpora un nuevo sistema de creación de objetos.
El Señor de los Anillos Online: Minas de Moria