Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Steel 2 será compatible con Wii Motion Plus

La publicación inglesa NGamer dará más información sobre el juego.

Actualizado a

A pesar de no estar confirmado oficialmente por Ubisoft, es un secreto a voces que Red Steel 2 está en desarrollo. La publicación NGamer en su edición inglesa asegura que en sus próximos números publicará más datos sobre la secuela del juego de acción en primera persona exclusivo de Wii.

Red Steel (Wii)

Las primeras informaciones del proyecto apuntan que será compatible con el periférico Wii Motion Plus de Wii, que mejora la detección de movimiento del mando y que fue presentado durante el pasado E3. Además, se espera que el título incluya opciones multijugador y que llegue a las tiendas a finales del 2009.

Wii Motion Plus está siendo desarrollado por Nintendo y no cuenta oficialmente con fecha de lanzamiento prevista. Sin embargo, el hecho de que Red Steel 2 sea un claro candidato a utilizarlo y de que la próxima entrega de Tiger Woods será compatible con él, podrían llevar a pensar que su lanzamiento se producirá este año.

Red Steel apareció en las tiendas acompañando al lanzamiento de Wii y se convirtió en uno de los videojuegos que mayor expectación causaron durante los primeros meses de vida de la consola de Nintendo.

Red Steel

  • Wii
  • Acción
Vive una experiencia radicalmente diferente en los juegos de acción en primera persona. El primer FPS que explotará al máximo la tecnología de Nintendo Wii en dos estilos de lucha, el más moderno con armas de fuego y el más ancestral con Katana...
Carátula de Red Steel
6