Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bungie explica el cambio de nombre en Halo 3: OSDT

El juego fue presentado bajo la nomenclatura de Halo 3: Recon.

Actualizado a

Bungie ha explicado en GamePlayer la razón principal por la que Halo 3: Recon ha pasado a llamarse Halo 3: OSDT. La expansión de Halo 3, que a su vez es una precuela del juego de Bungie, presenta un escuadrón de soldados que deben investigar el ataque a la ciudad de New Mombasa.

Este escuadrón de soldados recibe el nombre de Orbital Drop Shock Trooper (OSDT). De ahí que Bungie quiera imprimir el carácter grupal de la jugabilidad del título desde su mismo nombre. Cada uno de estos soldados contará con habilidades especiales que podrá ejecutar en el campo de batalla.

Aunque muchos piensan que Halo OSDT sólo ha cambiado de nombre una vez, es destacable comentar que el proyecto se conocía como Halo 3: Atlas antes de ser anunciado oficialmente el pasado Tokyo Game Show.

Halo 3: OSDT será un juego completamente independiente a Halo 3, es decir, que a pesar de ser una expansión, no requerirá del disco de Halo 3 para ser jugado. Su lanzamiento se espera en Xbox 360 para finales de este 2009.

Podéis conocer todos los detalles de Halo 3: OSDT desde nuestras impresiones con el juego.

Ampliar

Halo 3

  • 360
  • Acción

El último Spartan, en su última misión. Bungie cierra su épica trilogía con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alienígena El Pacto. El Jefe Maestro vuelve para terminar la lucha y concluir el épico conflicto entre el Covenant, los Flood y toda la raza humana en un emocionante y espectacular clímax.

Carátula de Halo 3
10