Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

King Diamond de Mercyful Fate cantará en Guitar Hero Metallica

Tocará el tema "Evil".

Actualizado a

El videojuego Guitar Hero Metallica se apunta un tanto a su favor con la inclusión del cantante de heavy metal y líder de Mercyful Fate, King Diamond, quien confirma su apareción en el simulador musical de Activision Blizzard.

La presencia del cantante estará ligada a la canción 'Evil', que podrán compartir con la edición virtual del conocido artista. La canción, grabada originalmente en 1983, ha sido re-grabada especialmente para Guitar Hero Metallica por cuatro de sus cinco miembros originales.

'Formar parte de Guitar Hero ha sido una experiencia absolutamente increíble. Ha sido como un viaje en el tiempo para volver a grabar 'Evil' 25 años después. El resultado final de la grabación, con cuatro de los cinco miembros originales, ha sido muchísimo mejor de lo que nunca pude imaginarme', asegura Diamond.

'Verme a mi mismo caracterizado en un personaje de videojuego ha sido algo muy inquietante, en el buen sentido de la palabra. Es muy extraño verse a uno mismo como un dibujo animado de una forma tan perfecta y detallada: con el pie de micro con los huesos cruzados, el collar de ojo y todo lo demás. El juego desprende y suena a METAL en todos los sentidos. ¡¡MOLA!!'

Ampliar
Ampliar

Guitar Hero: Metallica

  • Wii
  • Simulación
La mítica banda de rock duro ahora en versión digital
Carátula de Guitar Hero: Metallica