Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Epic Games explica la ausencia del Titan Pack de UT3 en Xbox 360

Algunos de los extras del descargable ya están en la versión de la consola de Microsoft.

Actualizado a

Los usuarios de Xbox 360 no podrán recibir el paquete de contenidos adicionales de Unreal Tournament III llamado Titan Pack, que sí llegará a Playstation 3 y a PC. Sin embargo, Epic Games tiene una clara explicación para detallar por qué este extra no es lanzado en la consola de Microsoft.

La desarrolladora señala, en primer lugar, que el algunos de los contenidos incluidos en el Titan Pack ya forman parte de la versión de Unreal Tournament III para Xbox 360, que apareció en las tiendas meses después de la llegada del juego a PS3 y a PC. Entre estos contenidos incluidos se encuentran algunos mapas y el modo a pantalla partida.

Además de esto, Epic Games destacó en Destructoid otros aspectos como la limitación de espacio de Xbox Live, punto clave que ha impedido su lanzamiento en la red de Microsoft. De igual forma, la introducción de un buscador de 'mods' en el Titan Pack también ha vetado su llegada a Xbox 360, pues esta funcionalidad no se puede desarrollar en la consola de Microsoft.

Epic Games niega que esté retirando su apoyo a Xbox 360: "Obviamente, ofrecemos mucho soporte a Xbox 360 (¿Alguien dijo Gears of War?), pero existen elementos significativos que nos impiden lanzar el Titan Pack en la plataforma de Microsoft".

La llegada del Titan Pack está prevista para el 6 de marzo en Playstation 3 y en PC.

Ampliar

Unreal Tournament 3: Titan Pack

  • PS3
  • PC
  • Acción
Paquete descargable para Unreal Tournament 3 que incluirá diversos contenidos, entre ellos dos nuevos modos de juego (Greed y Betrayal) y 16 escenarios inéditos, 6 de ellos para Deahmatch, 4 para Warfare, 3 de CTF y 3 de VCTF.
Carátula de Unreal Tournament 3: Titan Pack