Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El MMO coreano Aion prepara su lanzamiento en occidente para otoño

Se trata de uno de los MMO más populares de este mercado.

Actualizado a

NCsoft ha confirmado que el lanzamiento del MMO coreano Aion tendrá lugar en otoño en todo occidente, tanto Estados Unidos como Europa. El título tenía previsto llegar al mercado a finales del pasado año, aunque por problemas técnicos sufrió un retraso sin fijarse una fecha de salida hasta el día de hoy.

En una carta abierta publicada desde la página web oficial del juego, el producto ejecutivo Lance Stites ha confirmado que "los esfuerzos de localización han sido enormes, con una cantidad ingente de contenido". Según el directivo, desde la compañía no se han limitado a traducir el juego, sino que lo han adaptado con el fin de lograr una ambientación notable;

"Aion no está siendo simplemente traducido, un equipo dedicado de escritores ha tratado de adaptar los diálogos para darle un enfoque AAA y asegurar que la calidad a nivel cultural es aceptable para nuestra audiencia. Queremos que este lanzamiento se haga bien, no rápido y mal".

El MMO de fantasía Aion: The Tower of Eternity es uno de los productos más populares de Corea, así como uno de los títulos basados en el multijugador más esperados por los aficionados.

Ampliar

Aion: The Tower of Eternity

  • PC
  • RPG
Juego de rol online multijugador de corte fantástico y con grandes influencias mitológicas.
Carátula de Aion: The Tower of Eternity
8