Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft realizará una reestructuración en Rare

El proceso podría terminar con despidos en los creadores de Banjo.

Actualizado a

El impacto de la recesión económica internacional se dejar caer por las oficinas del prestigioso estudio Rare, que pasará a ser reestructurado por Microsoft. Este proceso de reestructuración podría llegar a tener incluso despidos en la empresa desarrolladora de Perfect Dark y Banjo.

"Al igual que el resto de la industria, que busca formas de reducir los costes de desarrollo, nosotros también necesitamos reestructurar para que podamos desarrollar más rápido y manejar los recursos de una forma más sencilla de cara a ofrecer juegos de calidad", comenta Mark Betteridge de Rare.

Actualmente Rare está llevando a cabo cuatro proyectos de forma simultánea, entre ellos el desarrollo de contenidos y mejoras para el sistema de avatares de la Nueva Experiencia Xbox. Durante estos últimos meses se ha rumoreado el desarrollo de una nueva entrega de la serie Killer Instinct.

Por el momento, no se ha confirmado de forma oficial si un número determinado de trabajadores de Rare se verán afectados por despidos durante este proceso de reestructuración. Microsoft ha preferido no ofrecer más detalles al respecto de esta cuestión.

Ampliar

Banjo- Kazooie: Baches y Cachivaches

  • 360
  • Plataformas
Nueva entrega de las aventura de la estrambontica pareja de Rare, en exclusiva para Xbox 360.
Carátula de Banjo- Kazooie: Baches y Cachivaches
8.5