Actualidad

Los aficionados se quejan de problemas con el Arcade Stick de SFIV

Will van Dijk

Todo se debe a la abaratación de los costes.

Street Fighter IV es uno de los juegos que más popularidad han obtenido en los últimos meses, y a expensas de su próximo lanzamiento en el mercado Europeo, el feedback y los problemas del público japonés y norteamericano no se ha hecho esperar. El primer incidente relacionado con el titulo radica en el Arcade Stick específico para el juego que varias compañías han puesto a la venta a precio reducido.

En una de las comunidades más importantes de la franquicia se pueden contar por decenas las quejas relacionadas con diversos Arcade Sticks en los que al parecer la palanca principal, el stick con el que se maneja a los personajes, presenta un error de fábrica que impide que la susodicha palanca vuelva a la posición original -denominada neutra- tras realizar cualquier clase de movimiento.

Desde la propia comunidad de aficionados se achaca este problema a los bajos costes de producción de este pad específico, aunque por el momento se trata de un incidente de menor importancia que en ningún caso afectará a la jugabilidad del título en cuestión. Street Fighter IV recibía hoy una nota sobresaliente de 9.5 en el análisis exhaustivo que ofrece esta casa.

Street Fighter IV

Primera entrega de esta conocida serie para sistemas de nueva generación. Aunque aprovechará todo el potencial gráfico de las nuevas tecnologías, Street Fighter IV contará con una jugabilidad tradicional.
Street Fighter IV