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BioWare describe los seis orígenes de Dragon Age: Origins
El jugador podrá elegir entre seis orígenes en este esperado juego de rol.
BioWare presentó ayer los seis orígenes que podrán elegir los jugadores de Dragon Age: Origins. El origen del jugador determinará los lugares, personajes y acontecimientos que le afectan más. Esto será la base de la aventura que vivirán e influirá en su evolución. Cada historia del origen durará varias horas, y servirán de introducción antes de la aventura propiamente dicha. Así, el juego va más allá de los hoy habituales finales múltiples para ofrecer inicios múltiples.
Los elfos dalish son de los últimos elfos auténticos, pero la tradición de relacionarse sólo con tu clan cambiará al descubrir una antigua reliquia de tu pueblo. Los elfos urbanos, en cambio, están acostumbrados a convivir bajo las órdenes de humanos, pero cuando tu señor decide aprovecharse de tu mujer, la opresión sufrida por los elfos estalla violentamente.
El enano común pertenece a los más bajo de la escala social, y haber trabajado como matón de un delincuente no le ayuda, hasta el día en que por casualidad se convierte en protagonista y podrá demostrar su auténtica valía. Por otro lado, el enano noble goza de posición pero choca contra complejas intrigas políticas que superan su formación militar.
El mago ha vivido una vida apartada entrenándose con los templarios hasta que llega la prueba final. Finalmente el humano noble está acostumbrado a las riquezas y el poder, y deberá demostrar su dominio en la diplomacia y el combate ante una traición.
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