Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 09 alberga 1.25 millones de partidas Online a diario

La franquicia lleva acumulados un total de 141 millones de partidos online hasta la fecha.

Actualizado a

FIFA 09 alberga una media de 1.25 millones de partidos Online a diario, según anunciaba mediante una nota de prensa EA Games durante esta mañana, lo que supone un incremento del 321 por ciento respecto a los datos de FIFA 08.

En total se han disputado más de 141 millones de partidos, un hecho que desde el punto de vista de la compañía demuestra el tremendo potencial de esta modalidad de cara al futuro; "El Online es la próxima gran frontera en los videojuegos deportivos", declaraba Andrew Wilson, "estamos viendo cómo un número récord de individuos están jugando a FIFA 09 a nivel global, por lo que nos estamos centrando en desarrollar juegos que exploten esta faceta".

Por este motivo, la compañía ha decidido invertir en nuevas infraestructuras de cara al futuro, como bien se ha demostrado con el anuncio de FIFA 09 Ultimate Team, una experiencia completamente nueva que los ejecutivos de la compañía consideran un juego completamente nuevo y original.

EA tiene previsto el lanzamiento de esta modalidad en el futuro con el objetivo de que los jugadores puedan obtener el máximo partido de las cientos de horas que pasan delante de la consola, retando a jugadores de cualquier parte del mundo.

Ampliar

FIFA 09

  • NGE
  • PS3
  • 360
  • PC
  • Deportes
Nueva entrega de la serie deportiva de Electronic Arts.
Carátula de FIFA 09
9