Actualidad

Silicon Knights ficha a Michael Mays como vicepresidente

Enrique García enriquegper

El último proyecto producido por esta desarrolladora fue Too Human.

El estudio Silicon Knights se hace con los servicios de Michael Mays, quien ocupará desde ahora el cargo de vicepresidente en esta empresa de desarrollo responsable de Too Human. El juego, que llegó a Xbox 360 el pasado agosto, forma parte de una trilogía.

"La llegada de Michael a Silicon Knights marca un nuevo camino a seguir en nuestro negocio de desarrollo. Es un tipo que sabe de finanzas y de cómo hacer las cosas, lo que supone una ventaja para nosotros a la hora de trabajar con el gobierno de Ontario y para mejorar el crecimiento del sector en la región de Niagara", comenta Denis Dyack.

En la actualidad, se desconoce de forma exacta qué proyecto o proyectos está desarrollando Silicon Knights. Sin embargo, las pretensiones de la compañía apuntan que podría estar trabajando en la segunda entrega de Too Human.

Too Human

Después de haber resurgido de sus cenizas tras innumerables retrasos y rumores de cancelación, el enigmático título de Silicon Knights (anteriormente previsto para PSX y Gamecube) vuelve a la palestra de la actualidad en forma de trilogía en exclusiva para Xbox 360. "Too Human" es la primera de las tres entregas de esta "nueva" saga.
Too Human