Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA Chinatown Wars permitirá repetir las misiones

El juego incluirá opciones multijugador.

Actualizado a

La presencia en la Comic Con de Nueva York de Grand Theft Auto Chinatown Wars para Nintendo DS trae consigo nuevas informaciones sobre el juego. La llegada a la red de un panfleto informativo entregado durante la feria hace público que el juego permitirá la repetición de misiones a gusto del jugador.

Gracias a esta funcionalidad, los usuarios podrán repetir sus misiones preferidas siempre que lo deseen. Oficialmente no se conoce cómo de forma exacta funcionará este sistema de repetición nunca antes visto en la serie de Rockstar.

Además de esta información, también se han confirmado datos sobre los modos de juego multijugador. El juego se conectará a la WiFi de Nintendo para realizar partidas online, así como para trasladar los datos del jugador a los rankings mundiales.

Grand Theft Auto Chinatown Wars llegará a las tiendas de forma oficial a finales del próximo mes de marzo y en exclusiva para Nintendo DS.

http://www.meristation.com/node/

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

  • DS
  • Aventura
  • Acción
Grand Theft Auto: Chinatown Wars es una nueva y completamente original entrega de la aclamada serie Grand Theft Auto, y ofrecerá un inédito nivel de interactividad con sus abiertos e inmensos escenarios. Con el uso de la pantalla táctil de DS, los jugadores explorarán las calles tratando de descubrir la verdad que esconde la épica del crimen y la corrupción de las Triadas, con la profundidad sin precedente que se ha convertido en la seña de identidad de la franquicia.
Carátula de Grand Theft Auto: Chinatown Wars
9.5