Actualidad

Jeff Hickman aporta nuevos datos sobre la ampliación de WAR

Will van Dijk

Concretamente de 'Land of the Dead', el nuevo reino que incluirá la actualización.

El productor ejecutivo Jeff Hickman y el director creativo Paul Barnett, ambos integrantes del equipo de desarrollo de Warhammer Online, detallaban en una entrevista reciente varios aspectos de 'Land of the Dead', el nuevo reino que incluirá la actualización 'Llamada a las Armas', de la que esta casa publicaba un avance pocos días atrás.

'Land of the Dead', la Tierra de los Muertos, abarca un reino completamente nuevo centrado en el Realm vs Realm -RVR- que incluye múltiples tesoros, misiones públicas, nuevas mazmorras y varias recompensas. "Tomb of the King, o la Tierra de los Muertos, es una zona masiva divida en dos sectores; La Necrópolis y la Tumba del Vulture Lord [Señor Buitre literalmente]", aclaraba Hickman.

"Es una experiencia centrada en el RVR. En otras palabras, cada reino ha de luchar para defender su propio territorio, lo que quiere decir que el propietario cambiará cada poco tiempo. Es una zona repleta de quests públicos, nuevas mazmorras, una mecánica nueva y refrescante, nuevas recompensas y tesoros y en general muchos elementos interesantes."

Barnett quiso complementar la información de su compañero añadiendo la constante presencia enemiga, con la consiguiente vulnerabilidad de nuestro personaje al entrar en la Tierra de los Muertos; "Es el sandbox definitivo. Hemos incluído muchas cosas interesantes de Darkness Falls. Nuevas formas de obtener tesoros, más posibilidades para aumentar nivel, y la ansiedad de sentir el haliento del enemigo en tu espalda en todo momento."

En esta zona no hay ningún rincón seguro, en cualquier momento puede producirse una embocada rival o una situación de peligro; "Puedes ser atacado en cualquier zona de la Tierra de los Muertos. Hay una zona abierta, pero también algunas instancias pequeñas. En cualquiera de estas áreas el enemigo puede encontrarte y combatir contra ti (mientras ganan el control de la mazmorra durante ese proceso). Ni las habitaciones son seguras".

Warhammer Online: Age of Reckoning

Mythic crearán un juego multijugador masivo basado en el universo Warhammer de Games Workshop.
Warhammer Online: Age of Reckoning