Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony reafirma que la vida útil de PS3 será más larga que la de PS2

La compañía japonesa confía en el éxito de la consola a largo plazo.

Actualizado a

Sony ha vuelto a reafirmar los planes de la compañía por alargar la vida útil de PlayStation 3 hasta los diez años, un hecho que se viene corroborando en los últimos meses por medio de las declaraciones de varios ejecutivos y analistas.

En esta ocasión, y con motivo del segundo aniversario que celebrará la consola en marzo en Reino Unido, un ejecutivo de la compañía volvía a afirmar que PlayStation 3 tendrá su posición en el mercado durante más tiempo incluso de lo que lo hizo PlayStation 2.

"PS2 no celebrará su segundo cumpleaños en Reino Unido hasta finales de marzo, y ya hemos dicho por activa y por pasiva que el lapso vital de esta generación de hardware será mucho más largo que en el caso de los modelos anteriores".

El ejecutivo cerraba el debate con una última comparación entre ambos sistemas; "PS2 todavía era fuerte después de ocho años en el mercado, y con el poder que los procesadores Cell nos otorgan, por no hablar del hecho de que PS3 es una consola de futuro, creemos que las ventas de PS3 llegarán incluso más lejos que las de PS2".

No cabe ninguna duda de que Sony confía plenamente en el éxito de su consola, como bien afirmaba ayer el presidente de SCEE, David Reeves, donde aseguraba que "http://www.meristation.complaystation-portable/noticias/david-reeves-de-scee-solo-tenemos-que-sufrir-un-poco/1653776" target=_blank>sólo tenemos que sufrir un poco" en referencia a la difícil situación actual.