Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA DS y el nuevo Battlefield, en la Comic Con

El evento se celebrará en Nueva York este mismo fin de semana.

Actualizado a

La Comic Con de Nueva York comienza a calentar motores antes de abrir sus puertas este mismo fin de semana con el anuncio de la presencia de dos videojuegos. El primero de ellos es Grand Theft Auto Chinatown Wars, que visitará la feria en forma de demostración jugable. El juego de Rockstar Games exclusivo de Nintendo DS llegará a las tiendas a finales del mes de marzo.

La segunda propuesta que visitará la feria de Nueva York es Battlefield 1943, nueva entrega de esta licencia desarrollada por DICE y editada por Electronic Arts. Oficialmente no se conoce cómo estará presente el juego en el evento, es decir, se mediante demostración jugable o con su primer tráiler.

La Comic Con del 2009 amplía el espacio dedicado al ocio digital hasta en un 50 por ciento más con respecto a ediciones anteriores. Se trata de una feria masiva a la que acuden aficionados al mundo del cómic y de otras manifestaciones culturales.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

  • DS
  • Aventura
  • Acción
Grand Theft Auto: Chinatown Wars es una nueva y completamente original entrega de la aclamada serie Grand Theft Auto, y ofrecerá un inédito nivel de interactividad con sus abiertos e inmensos escenarios. Con el uso de la pantalla táctil de DS, los jugadores explorarán las calles tratando de descubrir la verdad que esconde la épica del crimen y la corrupción de las Triadas, con la profundidad sin precedente que se ha convertido en la seña de identidad de la franquicia.
Carátula de Grand Theft Auto: Chinatown Wars
9.5