Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rockstar permitirá que el jugador gestione su imperio en GTA DS

Con la venta de drogas podremos amasar una fortuna para invertir en objetos.

Actualizado a

Grand Theft Auto Chinatown Wars llegará a las tiendas el próximo 20 de marzo y Rockstar no duda en aprovechar cualquier instante para ofrecer información sobre esta primera entrega portátil de la licencia destinada a Nintendo DS.

En esta ocasión, la compañía desarrolladora ha explicado cómo funciona el sistema de comercialización de drogas en el juego, que permitirá al usuario enriquecerse y montar su propio imperio comercial en este versión portátil de Liberty City.

"Huang Lee no será un jefe criminal de alto nivel o un mercenario de postín. Él hará dinero con sus esfueros antisociales. El protagonista necesitará sacar un extra para comprar armas y otras cosas, Quién sabe qué. El sistema de distribución de drogas es una de las vías para obtener pasta", comenta Rockstar.

Grand Theft Auto Chinatown Wars llegará a las tiendas en exclusiva para Nintendo DS el 20 de marzo. Podéis conocer más datos sobre el juego desde nuestras impresiones.

Ampliar

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

  • DS
  • Aventura
  • Acción
Grand Theft Auto: Chinatown Wars es una nueva y completamente original entrega de la aclamada serie Grand Theft Auto, y ofrecerá un inédito nivel de interactividad con sus abiertos e inmensos escenarios. Con el uso de la pantalla táctil de DS, los jugadores explorarán las calles tratando de descubrir la verdad que esconde la épica del crimen y la corrupción de las Triadas, con la profundidad sin precedente que se ha convertido en la seña de identidad de la franquicia.
Carátula de Grand Theft Auto: Chinatown Wars
9.5