Sony prevé registrar pérdidas generales y en su división de juegos
Los resultados oficiales llegarán en marzo, con el cierre del ciclo fiscal.

Sony prevé que sus resultados anuales para el actual curso fiscal no cumplan con las expectativas previstas. La compañía, que posee divisiones destinadas a la producción de tecnología de consumo, entre ellas Sony Computer Entertainment, espera registrar pérdidas generales en sus departamentos.
Noticias relacionadas
En total, el grupo prevé unas pérdidas netas globales de 1.290 millones de euros con el cierre del curso fiscal, que se producirá a finales de marzo del 2009. La división de Playstation, que incluye el desarrollo de juegos y la producción de PS3, PS2 y PSP, también registrará resultados negativos, con hasta 258 millones de euros en pérdidas.
Según las últimas informaciones recogidas en Reuters, Sony podría presentar sus planes de reestructuración a lo largo de esta misma semana. La crisis económica internacional está afectando a las ventas de productos de la empresa, cuyos resultados parecen situarse finalmente por debajo de los índices previstos.