APM 179: ¿Nuevo GTA en 2009?
Un nuevo Grand Theft Auto podría estar en camino. Su lanzamiento, según las malas lenguas, se producirá a finales de 2009 ¿Qué plataforma tendrá el honor de conocer esta entrega inédita de la serie? Especulamos una semana más.
El problema está en que se desconoce para qué plataforma llegaría este supuesto Grand Theft Auto que sería un juego completamente adicional. Parece que Tokyo podría llegar a ser la próxima ciudad recreada en la serie de Rockstar. Y quién sabe si podría ser para Wii, sobre todo después de las últimas declaraciones de Take Two. Opinión APM: Que Rockstar lanzará más Grand Theft Auto es una realidad incuestionable. Lo que nos deja un poco descolocados es que el supuesto juegue llegue a finales de este mismo año. Nosotros apostamos por un GTA para Wii. |
Mac contra PC Bonito teatrillo |
Galacticido prisionable |
Los Tronchos Punk Rock "Bien, el tema es que hemos hecho una frikada descomunal que creemos que hará disfrutar a toda la comunidad de jugones veteranos... Se trata nada más y nada menos que de una versión adaptada de la banda sonora original del mítico videojuego "Alex Kidd" Aquí os dejamos con el vídeo del tema musical. Gracias por la aportación. |
Melodías videojueguiles con letra |
Super Punch Out |
This is living |
El rival secreto |
Final Bug VII El último error es, posiblemente, el más conocido. Los personajes Ahora a confiar en que de aquí unos meses podamos estar escribiendo en esta misma sección sobre los bugs del remake... de ilusión también se vive... |
/es/node/Gana sin jugar Bueno, volvamos a lo importante. Según el texto original, Nintendo ha patentado un sistema por el cual los videojuegos funcionarían casi como una película, en la que una persona podría intervenir cuando creyera conveniente. Entre otras características, parece que un hipotético juego con esta tecnología nos permitiría ver vídeos de los desarrolladores cuando nos quedáramos atascados, dejar pasar una parte de un juego si se nos hace demasiado complicado o incluso dejar a la CPU tomar el control para atravesar esa difícil zona. El objetivo final es que los consumidores no se sientan frustrados en un determinado punto y vean 50 € tirados a la basura, sin poder disfrutar de un contenido completo por el que han pagado. A partir de aquí, la especulación ha comenzado, ya que esto podría ser muy bueno... o muy malo. Quizá la llamada "casualización" de los videojuegos llegue a extremos que muchos jugadores se nieguen directamente a admitir, o quizá sea otra genialidad de esta compañía que sólo produzca beneficios. Una de las ventajas es, por ejemplo, la no necesidad de tener partidas guardadas, puesto que siempre que quisiéramos podríamos ir a una parte concreta del juego. Pero mal utilizado, este sistema llevaría a convertir los videojuegos en meras secuencias con un bajo grado de interacción y, por tanto, de diversión, dado que para eso ya están las películas. ¿Cuál es vuestra opinión sobre esta tecnología? |
Left4Sex |