Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Steam acoge los juegos de Sony Online Entertainment

EverQuest y su secuela pueden comprarse en la plataforma digital de Valve.

Actualizado a

La plataforma digital de distribución de contenidos Steam de Valve sigue aumentando su oferta. Hoy la noticia la protagonizan los juegos de Sony Online Entertainment, de forma que los jugadores pueden adquirir y descargarse online la saga completa de EverQuest y EverQuest II, y otros títulos como Vanguard: Saga of Heroes y Pirates of the Burning Sea. Para celebrar el lanzamiento, los dos últimos títulos y EQ Secrets of Faydwer y EQII Rise of Kunark se comercializarán con una oferta muy atractiva durante los 10 primeros días.

Ampliar

John Smedley, el presidente de SOE, ha explicado: "Siempre buscamos más formas de presentar nuestro gran catálogo de juegos a nuevas audiencias. Es difícil pensar en un mayor grupo de jugadores de PC interesados en los juegos multijugador que los que se conectan a Steam. Hace tiempo que somos líderes en el género multijugador masivo online y este acuerdo ayudará a llevar nuestros contenidos emocionates a millones de nuevos jugadores online de todo el mundo."

Vanguard: Saga of Heroes

  • PC
  • RPG
Varios creadores de EverQuest nos ofrecen ahora lo que ellos llaman la evolución de los juegos de rol multijugador masivos.
Carátula de Vanguard: Saga of Heroes
6