Actualidad

Turbine se apunta a los micropagos con su próximo proyecto

Enrique García enriquegper

La desarrolladora sigue sin ofrecer detalles sobre el juego.

Turbine, la compañía responsable de El Señor de los Anillos Online, continúa trabajando en un nuevo juego de corte multijugador masivo. Este título será previsiblemente gratuito, es decir, no requerirá del pago de suscripciones mensuales, pero se servirá de microtransacciones o micropagos para sustentarse.

Una oferta de trabajo ha destacado esta información, pues Turbine solicita en ella especialistas en micropagos y en comercio electrónico para sus videojuegos.

"Sabemos que la última oferta de trabajo ha causado cierto revuelo, pero queremos que seáis cuidadosos porque se trata de una oferta para un proyecto futuro sin anunciar", detalla Turbine en sus foros oficiales.

En la actualidad, Turbine se encuentra desarrollando diversos proyectos, entre ellos juegos para consolas de la actual generación que esperan ser presentados a lo largo de 2009.

El Señor de los Anillos Online: Shadows of Angmar

Primer juego multijugador masivo ambientado en el universo del Señor de los Anillos creado por Tolkien. El jugador vivirá intensas aventuras en Tierra Media junto a otros jugadores para adentrarse en apasionantes peligros y obtener como botín algún que otro anillo único.
El Señor de los Anillos Online: Shadows of Angmar