Actualidad
Media Molecule está satisfecha con las ventas de Little Big Planet
De momento el estudio de desarrollo no quiere hablar de una secuela.
Media Molecule, el equipo de desarrollo de Little Big Planet, ha abordado varios temas de interés en una entrevista. El equipo está satisfecho con las ventas del juego, a pesar de algunos comentarios que ponían en duda el éxito del título para PS3, y afirma que de momento prefieren evitar pensar en una secuela al uso.
Alex Evans ha explicado a IGN: "Hay muchos motivos por los que se podría estar decepcionado con las ventas y verlo así, o se puede decir que mantuvimos el tipo con Fallout, etc. El resto de juegos con el que competimos eran su tercera o cuarta entrega, y ésta es nuestra primera."
El propio Evans ha adelantado sobre una posible secuela: "Cuando dije a la gente que no haremos una secuela, pensaron que no apoyábamos tanto el juego. Otra forma de responder esa pregunta es que invertimos toda la ambición creativa de una secuela, pero puede que no acabemos llamándola una secuela."
La violación de copyrights provocada por las creaciones de algunos usuarios son otro tema candente. Evans ha explicado al respecto: "[Algunos] propietarios de licencias vinieron a decirnos que contásemos con ellos, que nunca nos pedirían retirar el material que infringiese [la propiedad intelectual]. No puedo decir quién es. Creo que les sorprendió, que pensaron, 'espera, mi propiedad intelectual sale y sale bien'."
- Plataformas