Actualidad
Star Wars: The Old Republic aprovecha el HeroEngine
El software de Simutronics permite el desarrollo simultáneo de un mundo online.
BioWare y Simutronics han anunciado hoy que Star Wars: The Old Republic se desarrolla aprovechando el HeroEngine. Este middleware de Simutronics facilita el desarrollo de títulos online.
Simutronics describe su producto así: "HeroEngine permite el desarrollo en tiempo real, dejando que equipos en lugares distintos creen el mundo y jueguen simultáneamente en el servidor. Las actualizaciones y los cambios en el entorno del juego son instantáneas, evitando la necesidad de generaciones nocturnas y las largas sesiones de trabajo, que reduce significativamente el largo ciclo de desarrollo de un juego multijugador masivo online."
Gordon Walton, el codirector del estudio en BioWare, ha declarado: "Nuestro objetivo era asociarnos con un desarrollador de plataformas que conozca el juego online y el desarrollo de mundos virtuales, y el equipo de Simutronics tiene un excelente historial en esos campos. Su HeroEngine se creó específicamente para construir juegos multijugadores masivos online y permite una gran flexibilidad en cómo colabora nuestro equipo."
- Acción
- RPG
Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.