Actualidad
The Witcher para consolas contará con contenidos descargables
CD Projekt detalla los cambios que experimentará el juego en esta versión.
The Witcher: Rise of the White Wolf servirá para que CD Projekt acerque a los usuarios de consolas su juego de rol para PC The Witcher, con varios cambios y mejoras adicionales. El título, que saldrá en otoño de 2009, se empezó a desarrollar hace diez meses. Tom Ohle, el vicepresidente de marketing del estudio, ha aclarado que los motivos de este nuevo proyecto, que contará con nuevos contenidos descargables.
Ohle ha explicado a GameCyte: "La dominación del mundo es, por supuesto, el único motivo por el que alguien haría un juego para consolas. No, sólo lo digo en serio en parte. En realidad hay muchos otros factores que intervinieron en la decisión. Dedicamos mucho tiempo a hacer The Witcher, cuatro años o más, más casi otro año dedicado a la Enhanced Edition. El resultado final fue un juego para PC del que estamos muy orgullosos y que nos ha ayudado a darnos a conocer en la industria. Pero hay muchos jugadores que nunca han oído hablar del juego o han oído cosas buenas pero no pueden jugarlo porque no tienen un PC adecuado. Queremos que cuanto más gente mejor disfrute de The Witcher y probablemente ese sea el principal factor en nuestra decisión de hacer Rise of the White Wolf."
El estudio ha rediseñado el sistema de combate y los combtes con algunos enemigos finales, recapturado animaciones para nuevos movimientos, mejorado la inteligencia artificial y el sistema de desarrollo del personaje, y añadido música.
Jakub Stylinski, de ha abordado el tema de las tarjetas subidas de tono. Su intención es mantener los contenidos del juego: "Es demasiado pronto para decir si tendremos problemas con las calificaciones, pero definitivamente queremos lanzar un juego para adultos."
The Witcher: Rise of the White Wolf
- Acción
- RPG