Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Heavy Rain es un producto para todo tipo de audiencias

El juego de Quantic Dream está siendo desarrollado en exclusiva para PS3.

Actualizado a

Uno de los máximos responsables de desarrollo de videojuegos de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), Michael Denny, ha declarado que con Heavy Rain intentarán apelar a todo tipo de audiencias, ofreciendo un juego que guste tanto a usuarios tradicionales como a jugadores ocasionales.

"Tenemos la esperanza de que el producto guste tanto a los hardcore como a los jugadores no tradicionales. Es un juego que cuando lo ves y lo entiendes, no se juega con el mando, sino con la cabeza", declara Denny.

El directivo de Sony asegura que Heavy Rain es más un título de "tomar decisiones" que de "golpear botones". "Creemos que la naturaleza madura del juego puede apelar a la audiencia tradicional y que el sistema de juego basado en decisiones gustará a los usuarios ocasionales".

Heavy Rain está siendo desarrollado por Quantic Dream y aún no cuenta con fecha oficial exacta prevista para su lanzamiento. Se espera que el juego llegue a las tiendas el próximo 2009.

Ampliar

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain
    8