Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft deja caer una posible secuela de Crackdown

Phil Spencer de MGS promete atractivos anuncios para la próxima edición del E3.

Actualizado a

El equipo de Microsoft Game Studios ya calienta motores para el próximo E3, que se celebrará en Los Ángeles, California (EE UU) en junio de 2009. El directivo de la empresa Phil Spencer ha aprovechado su intervención en el podcast de Major Nelson (Larry Hryb de Xbox Live) para dejar caer algunas de las próximas novedades que llegarán a Xbox 360.

Xbox 360

Y es que según dejan entrever las últimas declaraciones de Spencer, una secuela de Crackdown podría estar en desarrollo para la consola de Microsoft. "Sí, Crackdown es uno de mis favoritos. Ahí lo dejo", declaró al ser cuestionado sobre la posibilidad de ver una secuela.

En la actualidad, la desarrolladora de Crackdown, Realtime Worlds, se encuentra trabajando en el multijugador masivo de acción All Points Bulletin (APB), pero no descarta preparar una segunda parte para el juego de Xbox 360.

Por otra parte, Spencer ha declarado que las últimas ediciones del E3 se han utilizado para hablar de los juegos que se aproximan a medio y corto plazo, es decir, en los siguientes seis meses a la feria, y que la próxima cita en Los Ángeles podría servir para dar un paso más allá y hablar sobre el futuro más lejano.

"Hay mucho material en la recámara y quizá nos salgamos de los habitual y hablemos de temas que no son tan cercanos, lo que excitará a la comunidad", declara.

Crackdown (Xbox 360)

Crackdown

  • 360
  • Acción
Crackdown nos situa en una ciudad dominada por el hampa y la corrupción donde tendremos que poner orden. Acaba con los 21 jefes criminales más fuertes de la ciudad.
Carátula de Crackdown
8