Actualidad

Funcom fusionará los servidores de Age of Conan

J.J. Martín

La intención es ofrecer escenarios con más población.

Funcom ha empezado a fusionar los servidores de Age of Conan con el objetivo de consolidar los servidores y ofrecer a los jugadores escenarios más poblados. Puesto que bastantes suscriptores se han dado de baja en los últimos meses, los responsables del juego han decidido reducir el número de servidores, empezando por los dos de EE.UU. relativos a la región Oceánica, Bloodspire e Hyperborea. El resto de las fusiones tendrán lugar antes de Navidades, estando los servidores un tiempo inactivos mientras se efectúa el proceso, por lo que Funcom ofrecerá a los usuarios afectados tiempo de juego extra y gratuito.

Los jugadores dispondrán de una transferencia gratuita por cada personaje tras la fusión, si el nuevo servidor que se les asigne no es de su agrado, aunque también podrán crear un nuevo personaje en cuatro servidores nuevos que se abrirán tras la fusión.

Age of Conan: Hyborian Adventures

Este juego de acción y rol ambientado en el universo de Conan nos permitirá jugar online o en solitario. Sus creadores son Funcom, conocidos por Anarchy Online.
Age of Conan: Hyborian Adventures