Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

JoWood pide disculpas por los 'bugs' en la expansión de Gothic 3

La compañía asegura que el parche de actualización está en camino.

Actualizado a

La desarrolladora y editora de videojuegos JoWood ha pedido oficialmente disculpas a los usuarios por los errores o 'bugs' encontrados en el videojuego Gothic 3: Forsaken Gods.

Gothic 3: Forsaken Gods (PC)

La expansión del juego de rol contará próximamente con un parche completo de actualización que dará solución a estos problemas detectados por los usuarios. Por ahora sólo están disponibles "parches de emergencia" provisionales a través de la página de la compañía.

JoWood agradece la paciencia de los aficionados y declara que "por diferentes razones, no fue posible para ellos lanzar un juego que coindiciera con las satisfacciones de los usuarios".

La compañía destaca que estos últimos meses de desarrollo han trabajado bajo presión por la necesidad de lanzar el juego pronto ante las peticiones de la comunidad de jugadores.

JoWood asegura haber aprendido de este error y considera que no se volverá a repetir una situación similar con ninguno de sus próximos juegos, especialmente con Arcania: A Gothic Tale (cuarta parte de la serie), que contará con "un proceso de beta temprano [...] para que no se repitan estos errores del pasado".

Gothic 3: Forsaken Gods está disponible en exclusiva para ordenador.

Ampliar

Gothic 3

  • PC
  • RPG
  • Acción
Continuación de la saga de rol que mantiene un buen equilibrio entre espectacularidad gráfica y posibilidades jugables.
Carátula de Gothic 3
8.5