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Los desarrolladores de You're in the Movies confían en su tecnología
El equipo de Zoe Mode responde a las críticas vertidas por los padres de Eye Toy.
Para la desarrolladora de Eye Toy Sandy Spangler, el proyecto recién comercializado de Zoe Mode se sirve de una "tecnología que no es de fiar". En sus propias palabras ayer a GamesIndustry, "Están usando algunos elementos técnicos que no son de fiar, al menos no desde nuestra experiencia. Usan fondos para ponerte en la película, y esto no es algo robusto, por lo que nosotros no lo hemos usado nunca en nuestros juegos".
La versión de Paul Mottram, productor ejecutivo en Zoe Mode, es diferente: "Como sucede con cualquier otro juego de cámara, existen elementos en el entorno del jugador con los que la tecnología debe trabajar de manera robusta, pero es un precio que hay que pagar por las ventajas que ofrecen los fondos segmentados".
Mottram insiste en que en Zoe Mode son conocedores de las dificultades que supone la utlización de esta tecnología y admiten haber encarado el reto con optimismo: "Hemos desarrollado los fondos para You're in the Movies y el software de seguimiento para Eye Toy: Play Hero, por lo que entendemos cómo funcionan ambas tecnologías y conocemos las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas".
You're in the Movies es un videojuego exclusivo de Xbox 360 que se sirve de la cámara de la consola y de minijuegos para ofrecer una experiencia interactiva a los usuarios.
You're in the movies (Xbox 360) |
- Puzle