Actualidad

Jaffe está entusiasmado con los gráficos de God of War 3

Enrique García enriquegper

Para el artista la llegada de Kratos a Playstation 3 es "una pintura hecha realidad".

God of War 3 es uno de los videojuegos de la próxima temporada exclusivo de Playstation 3, y una de las obras audiovisuales más ambiciosas de Sony. El proyecto, que podría haber sido enseñado la pasada semana en Londres en un evento interno de Sony, está levantando pasiones en el creador de la serie David Jaffe.

Jaffe pudo ver el juego en movimiento en Santa Mónica, donde está afincado el estudio de desarrollo, y asegura que el aspecto visual del título es como "si una pintura se hiciera realidad".

Con su estilo característico, Jaffe se muestra excesivamente entusiasmado con el proyecto y lo que ha podido ver. "No puedo y no daré detalles", insiste el creativo, "pero sólo diré dos cosas":

"A. ¡Dios Santo!

B. Pensaba que Gears of War 2 era lo que se podía esperar de esta generación, y el juego es actualmente mi título del año. Y creo que seguirá siéndolo, a menos que me sorprenda algún juego como Prince of Persia u otro que me haya perdido. Eso sí, este año. Porque damas y caballeros, esperen a ver gráficos impresionantes... y sí, aficionados a Xbox, acusarme de ser un 'fanboy' de Sony. Pero recordad dos cosas:

#1 - Acabo de decir que Gears 2 es el mejor juego que he jugado este año, y que es mejor que cualquier otro juego de PS3. Y hay muy buenos juegos en Playstation 3, que no es poco.

#2 -  Que os jodan. No soy un fanboy, pero este puñetero juego es lo mejor que habréis jugado en la vida, podéis confiar en mí y lo descubriréis cuando llegue a las tienda y se comience a mostrar material del juego. Parece como si una pintura se hiciera realidad. Y eso es muy bueno".

God of War 3 llegará a las tiendas previsiblemente el próximo 2009. El juego fue anunciado oficialmente el pasado E3 y está siendo desarrollado en exclusiva para Playstation 3.

God of War III

Kratos hará próximamente su estreno en PS3 y anuncia un gran caos, aunque poco más se conoce hasta la fecha.
God of War III