Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Football Manager 2009 sigue con problemas

Sports Interactive vuelve a disculparse por el asunto.

Actualizado a

Los problemas en el registro de las claves de Football Manager 2009 para PC continúan. Un reducido número de usuarios sigue viéndose afectado por este error que imposibilita el registro de la copia comercial del juego a través de los servidores oficiales.

Desde la desarrolladora del título, Sports Interactive, se disculpan por este problema y aseguran estar trabajando para ofrecer una solución cuanto antes. El primero problema detectado afectaba a la falta de algunos número en los seriales de los manuales. El segundo, a la saturación de los servidores de registro del juego.

"Con la piratería de juegos antes de los lanzamientos, este años SEGA y Sports Interactive decidieron implementar un nuevo sistema de protección en Football Manager 2009. La incorporación del sistema Uniloc ha causado desafortundamente dificultades inesperadas que SEGA quiere explicar a todos sus consumidores"

Ampliar

Football Manager 2009

  • PC
  • Simulación
  • Deportes

La nueva entrega del mejor manager futbolístico llega con muchas mejoras, incluyendo un renovado motor 3D para los partidos.

Carátula de Football Manager 2009
9