Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rockstar retrasa a 2009 el lanzamiento de GTA Chinatown Wars

Strauss Zelnick pone fecha aproximada al primer descargable de GTA IV.

Actualizado a

La desarrolladora Rockstar Games y la distribuidora Take Two han anunciado cambios para dos de sus próximos y más esperados lanzamientos, Grand Theft Auto Chinatown Wars para Nintendo DS y el primer episodio descargable para Xbox 360 de Grand Theft Auto IV.

La versión portátil de la licencia no llegará a las tiendas este 2008, sino que aparecerá el proximo año. Su lanzamiento, que no cuenta aún con fecha exacta, ha quedado oficialmente fijado para el periodo entre los meses de febrero y abril.

Las dudas sobre la llegada en 2008 del primer episodio adicional descargable de Grand Theft Auto IV vuelven a sobrevolar Rockstar. El directivo de Take Two Strauss Zelnick ha admitido que este esperado contenido llegará entre noviembre y enero, pudiéndose irse por tanto al primer mes del próximo año.

Ambos proyectos causan gran expectación entre los aficionados a esta serie de mafia y acción, género sobre el que podéis leer un extenso reportaje desde este enlace.

Ampliar

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

  • DS
  • Aventura
  • Acción
Grand Theft Auto: Chinatown Wars es una nueva y completamente original entrega de la aclamada serie Grand Theft Auto, y ofrecerá un inédito nivel de interactividad con sus abiertos e inmensos escenarios. Con el uso de la pantalla táctil de DS, los jugadores explorarán las calles tratando de descubrir la verdad que esconde la épica del crimen y la corrupción de las Triadas, con la profundidad sin precedente que se ha convertido en la seña de identidad de la franquicia.
Carátula de Grand Theft Auto: Chinatown Wars
9.5