Alone In The Dark (2008)
Alone In The Dark (2008)

Alone In The Dark (2008), guía completa - Elige por todos

Sobrevive al retorno de Lucifer.

Elige por todos

Ve junto a Sarah y Hermes, quien te conducirá hasta la mismísima puerta de Lucifer, el final de la senda. A partir de ahora, haz caso a Hermes: pon las piedras en su sitio y observa la siguiente escena de vídeo. Cuando la luz se acerque por completo, Lucifer quedará encarnado en Sarah. Ahora, tendrás que elegir si matarla o no. Y he aquí los dos finales:

***FINAL 1***

Matas a Sarah.

Lucifer, encarnado en Sarah, saldrá de su cuerpo para quedar encarnado... en ti. Da miedo Carnby con esa mirada, ¿eh? Escucha los últimos diálogos hasta que concluya el juego.

***FINAL 2***

No matas a Sarah.

Lucifer queda encarnado en la chica. Igual que en el otro, tras unos enigmáticos diálogos, concluirá el juego.

Sin duda, son finales muy enigmáticos que dejan las puertas abiertas a futuras entregas. ¿Carnby marchando al exterior, quedando Lucifer encarnado en Sarah, y con toda NY destrozada? O, ¿Lucifer encarnado en Carnby? ¿Quién lo detendrá ahora? Recemos para que todo este misterio quede aclarado en una futura entrega.

Un detalle curioso es que, por el título de la canción del final (An End for a Prelude = un final para un preludio), está claro que habrá continuación de la trama. Esperemos que sí, pues es uno de los mejores argumentos que ha dado el mundo de los videojuegos.

Ahora, tan sólo queda disfrutar de los créditos y de la excelente música de Olivier Deriviere.