Alone In The Dark (2008)
Alone In The Dark (2008)

Alone In The Dark (2008), guía completa - Lucha con Cicatriz viviente

Sobrevive al retorno de Lucifer.

Lucha con Cicatriz viviente

Acércate a la verja de la entrada. Rompe el candado y empezará a sonar una música estresante (y muy buena, todo sea dicho). Significa que hay una fisura rondando por la entrada, y vas a tener que deshacerte de ella. Al principio, es posible que te desespere un poco: te cogerá allá donde estés y, para salvarte, deberás superar unos QTE bastante sencillos. Puedes permanecer así hasta que te canses de oir la magnífica música de esta batalla, pero todo acabará cuando dispares una bala ígnea a la fisura. Se quemará y no volverá a molestarte. Acto seguido, acércate a la entrada del museo y, una vez allí, prepara tu pistola y remoja las balas con alcohol.

En una secuencia de vídeo, verás que la entrada está en llamas... y que ha vuelto el humanz con gigantismo que antes te ha hecho una visita, tras el secuestro de Sarah. Tendrás que acabar con él de una vez por todas. No es un final boss, pero requiere de más intentos para ser vencido. Coge cualquier cosa que prenda fuego, y acércate a las llamas para conseguir un arma decente. Acto seguido, acércate al humanz y dale en la fisura con el fuego. Si no te quedan objetos, recurre a botellazos para provocar explosiones, o a los disparos ígneos. Como recurso desesperante, siempre puedes saltar al fuego y quedar herido, pero al menos el humanz no te perseguirá... Tú decides.

Prosigue por el único camino posible y te encontrarás a Sarah atrapada en un nido de vampirz... Fin del capítulo.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...