Actualidad

"El multijugador de Halo 3 es como el de Quake 3 Arena"

Will van Dijk

Wedgwood afirma que los juegos de consola podrían contar con mayor profundidad.

El fundador de Splash Damage, Paul Wedgwood, ha declarado en una entrevista a Edge Online su opinión acerca de los juegos de consola en general, de los que afirma que "podrían ser mucho más profundos".

"Hay grandes posibilidades de que un juego de consola sea profundo, pero no se consigue porque los juegos de estrategia en tiempo real nunca han conseguido éxito en consolas, como tampoco los shooters en primera persona más complejos y profundos, y así sucesivamente"

Uno de los ejemplos del productor fue el del multijugador de Halo 3, que comparó -sin ánimo despectivo- al de Queake 3; "Posiblemente, y esto no es para desprestigiar los logros de otros en el pasado, el multijugador de Halo 3 es realmente Quake 3 de 1999".

Wedgwood ha tratado otros temas de actualidad como la 'sencillez' para desarrollar en 360 contra la 'dificultad que supone hacerlo en PS3', o los motivos que le han llevado a escoger la consola de Sony como la plataforma en la que verá la luz su próximo proyecto.

Halo 3

El último Spartan, en su última misión. Bungie cierra su épica trilogía con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alienígena El Pacto.
Halo 3