Actualidad

El retraso de LBP se debió a un asunto de respeto, según Sony

Ray Maguire de Sony UK asegura que la empresa no pretende disgustar a nadie.

Actualizado a

El polémico retraso de Little Big Planet por la introducción de unos versos del Corán en uno de sus temas musicales ha provocado un debate entre los usuarios de Playstation 3. A sabiendas de ello, Sony aprovecha la cercana llegada del juego en las tienda para justificar el retraso.

Según Ray Maguire de Sony Reino Unido, la decisión de retrasar el juego sólo se debió a una cuestión de respeto hacia otras culturas. "Creo que sólo se debió a un asunto de respeto. No queremos ver a nadie disgustado por algo que hayamos hecho nosotros", comenta en Videogamer.

Noticias relacionadas

Maguire insiste en que "se realizó el movimiento correcto" con el retraso del videojuego y la posterior retirada de las frases del Corán en la canción.

Little Big Planet llegará a las tiendas de Europa si todo sigue según lo previsto a lo largo de los primeros días de noviembre, es decir, durante la próxima semana.

El retraso de LBP se debió a un asunto de respeto, según Sony
Carátula de LittleBigPlanet

LittleBigPlanet

  • Plataformas
  • PS3

LittleBigPlanet combina la vertiginosa acción y diversión de las plataformas con un fantástico editor de niveles y un magnífico modo online para proporcionar una experiencia videolúdica completamente original, en la que tus amigos y tú deberéis correr, saltar y ayudaros para lograr vuestro objetivo. A cargo de Media Molecule y Sony Computer Entertainment para PlayStation 3.

9.5

Te recomendamos en Noticias