Actualidad

Funcom se prepara para la fusión de servidores en Age of Conan

Enrique García enriquegper

La desarrolladora también lanzará pronto una versión del juego compatible con DirectX 10.

Parece que el número de servidores de Age of Conan se reducirá próximamente según Funcom, compañía desarrolladora del título que pretende fusionar servidores para mejorar la experiencia de juego que ofrece a sus usuarios suscritos.

La compañía realiza este anuncio a través de sus foros y asegura que están realizando todo tipo de tareas para asegurar siempre los intereses de los usuarios. "Es muy importante para nosotros que ofrezcamos la mejor experiencia de juego para todos", admite Craig Morrison.

La desarrolladora no ha detallado con exactitud aún cómo afectará a los jugadores este movimiento que tendrá lugar tanto en Europa como en Norteamérica, y no cuenta aún con fecha oficial de comienzo.

"Existen muchos elementos complejos que debemos cuidar y asegurarnos de que todo está bien. Hemos comenzado a trabajar ya y sabemos que debemos asegurarnos de que los clanes y los jugadores entran en los nuevos servidores de la mejor forma posible. Daremos más información sobre esto próximamente".

Por otro lado, Morrison también ha confirmado que la versión del juego compatible totalmente con DirectX 10 está en camino, y que pese a no tener fecha estimada para su lanzamiento, el equipo está trabajando duro para acelerar su distribución con la próxima actualización del juego.

/es/node/

Age of Conan: Hyborian Adventures

Este juego de acción y rol ambientado en el universo de Conan nos permitirá jugar online o en solitario. Sus creadores son Funcom, conocidos por Anarchy Online.
Age of Conan: Hyborian Adventures