Actualidad

Mythic comienza la expulsión de traficantes de oro en WAR

Enrique García enriquegper

Tan sólo el sábado por la noche se produjo la expulsión de 400 jugadores.

Mythic Entertainemnt no tendrá miedo a World of Warcraft, pero sí ha comenzado a preocuparse por la presencia en Warhammer Online de compradores y vendedores de oro a cambio de dinero real. El juego lleva menos de una semana en las tiendas y ya se han producido las primeras expulsiones de usuarios responsables de realizar estas actividades no permitidas.

Mark Jacobs, quien se declara completamente contrario a este movimiento y desprecia de corazón a sus promotores, admite que el sábado por la noche se expulsaron a 400 usuarios del juego que habituaban a realizar esta práctica.

El directivo de Mythic insiste en que la desarrolladora apuesta por la tolerancia cero ante este problema y asegura que tienen un equipo específico para investigar y analizar esta situación. A pesar del interés mostrado por la desarrolladora, Jacobs considera que ésta será una lucha dura y larga.

Warhammer Online llegó a las tiendas la pasada semana y está cosechando un notable éxito entre los aficionados del género masivo. Podéis consultar su análisis desde aquí.

Warhammer Online: Age of Reckoning

Mythic crearán un juego multijugador masivo basado en el universo Warhammer de Games Workshop.
Warhammer Online: Age of Reckoning