Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rare: "Banjo 3 es un nuevo concepto de juego"

Peter Moore afirma que el estudio ha tenido que adaptarse a los nuevos tiempos.

Actualizado a

Más información para los seguidores de Rare y su próximo videojuego, Banjo & Kazooie Baches y Cachivaches, que llegará en exclusiva a Xbox 360 el próximo noviembre.

Banjo Kazooie 3 (Xbox 360)

En primer lugar, desde Rare se muestran sumamente optimistas con el proyecto y piensan que tendrá un gran impacto sobre el sector del ocio digital. En palabras del artista Salvatore Fileccia, 'No es sólo un juego de plataformas […] Es un nuevo concepto de juego. Ven y pruébalo. Todo el mundo se va a divertir con él. No son sólo saltos; son contenidos elaborados por los usuarios. Es literalmente el juego que vas a jugar como te gustaría jugar'.

Con todo, Fileccia admite que es innegable que Banjo & Kazooie Baches y Cachivaches también ha bebido de las primeras entregas de la serie, y contará por tanto con una trabaja historia y partes de plataformas.

Sin cambiar de temática pero sí de interlocutor, leemos en The Guardian las últimas declaraciones de Peter Moore, en las que opina sobre el desarrollo de Rare durante estos últimos años.

'Dedicamos nuestro tiempo para traer de vuelta a Rare. Perfect Dark Zero fue un juego de lanzamiento y no funcionó tan bien como Perfect Dark… lo intentamos todo por la vía clásica, pero parece que el público ya no estaba por la labor', opina el directivo de EA Sports.

Para Moore, Rare ha debido adaptarse a los tiempos actuales con nuevas fórmulas de trabajo y productos más cercados al público del momento.

Ampliar

Banjo- Kazooie: Baches y Cachivaches

  • 360
  • Plataformas
Nueva entrega de las aventura de la estrambontica pareja de Rare, en exclusiva para Xbox 360.
Carátula de Banjo- Kazooie: Baches y Cachivaches
8.5