Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gaute Godage abandona Funcom insatisfecho con Age of Conan

El ya ex cofundador asegura no estar de acuerdo con algunas actuaciones de la empresa.

Actualizado a

El cofundador de Funcom, Gaute Godage, ha decidido abandonar por voluntad propia la compañía desarrolladora a raíz del lanzamiento de Age of Conan, que se produjo el pasado mes de mayo. Al parecer, y según declara el ya ex directivo de la desarrolladora, algunas de las actuaciones de la compañía no le han gustado demasiado.

Pese a que Godage se declara insatisfecho con Age of Conan, considera que ha realizado un gran trabajo con el proyecto: "Lo he dado todo por este fabuloso juego, pero pienso que existen algunos elementos con los que no me siento satisfecho. Por tanto, he decidido actuar así, y como resultado he elegido marcharme de Funcom".

Godage ha trabajado para Funcom durante 16 años. Asegura estar orgulloso de su labor y de los logros realizados por la compañía, y comenta que Conan "siempre formará parte de él".

Craig Morrison, trabajador de Anarchy Online y Community Manager de Funcom, pasa a ocupar el piesto de Godage.

Age of Conan: Hyborian Adventures (PC)

Age of Conan: Hyborian Adventures

  • PC
  • RPG

Age of Conan: Hyborian Adventures es un juego de acción y rol tipo MMO ambientado en el universo de Conan que nos perme jugar online o en solitario. Sus creadores son Funcom, conocidos por Anarchy Online.

Carátula de Age of Conan: Hyborian Adventures
8.5