Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mi hotel para mascotas

Mi hotel para mascotas

Mi caballo, mi mejor amigo

Después de DS y PC llega el turno de Wii. Utilizando el mando de la consola resulta la más agraciada de las tres versiones, dirigida sobre todo a los más pequeños de la casa. Aprende a cuidar mascotas.

Actualizado a

El dueño de un hotel ha de reformar su negocio y adaptarlo para cobijar mascotas, una especie de albergue de lujo donde los dueños de los animales dejarán durante unos días estos preciados seres. Tú, en el papel de propietario del hotel, serás el responsable de que los animales se sientan como en su casa.

Ampliar

Y es que hasta un total de 17 especies diferentes vendrán de la mano de sus dueños para recibir toda clase de atenciones, desde cuidados de higiene hasta mimos, pasando por alimentos, equipación y adiestramiento. Eso sí, el número de mascotas en el hotel irá en aumento poco a poco y no de golpe para poder asimilar las diferentes posibilidades.

Ampliar

La manera de cuidar a cada animal será visitarlo diariamente en su parcela correspondiente. Cada aspecto del cuidado de todos ellos se resuelve manejando el Wiimote; por ejemplo, para mantenerlos limpios habrá que "frotar" un cepillo, para acariciarlo habrá que desplazar suavemente el puntero sobre su pelaje. Y para mantener sus habitáculos ordenados habrá que utilizar la escoba.

Ampliar

También será posible adiestrar en ciertos juegos a los animales para mantenerlos en forma y para demostrar que pueden ser polivalentes. En definitiva, varias son las cosas a tener en cuenta a la hora de mantener saludables a las mascotas y para mantener su ánimo por las nubes, y descudiarlas minará su salud y nos obligará a recurrir al veterinario.

Ampliar
7

Bueno

Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas. Cómpralo sin miedo.