Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Everquest II te invita a conocer su próxima expansión

'Breaking Ground' ofrece un primer vistazo a la nueva expansión del juego.

Actualizado a

Everquest II ha recibido una nueva actualización, la número 48 desde que el juego fue lanzada a la venta, que ofrece a los aficionados la posibilidad de disfrutar de un primer contacto con las novedades de The Shadow Odyssey. La expansión de Everquest II cada día está más cerca y por ello Sony Online Entertainment ha puesto a disposición de los usuarios "Breaking Ground", actualización desde la cual podremos acceder a Veskar, un nuevo territorio.

La actualización del popular MMORPG incluye novedades tan originales como poner al jugador  en  la piel de un detective con el fin de solucionar un crimen, hallando pruebas que incriminen a los principales sospechosos. Breaking Ground, ya disponible como contenido descargable,  también ofrece una completa renovación del Everfrost junto a algunas novedades que atañen al Guild Hall, necesitado de nuevos jugadores para que presten su servicio de cara a su construcción.

La descarga de la actualización y nuevos datos son accesibles desde el website oficial de Everquest II. The Shadow Odyssey llegará a las tiendas españolas el próximo 18 de Noviembre.

Ampliar

EverQuest II The Shadow Odyssey

  • PC
  • RPG
Quinta expansión del aclamado EQII y continúa el camino de Rise of Kunark donde los nuevos jugadores y los veteranos disfrutarán viajando con nuevos contenidos en más de 20 nuevas zonas, incluidas Moors of Ykesha, la extensa Innothule Swamp, y el legendario dungeon Guk.
Carátula de EverQuest II The Shadow Odyssey