Actualidad

LEGO Batman se convertirá en una serie de animación

Usará el motor del juego y ofrecerá capítulos de veinte minutos de duración.

Actualizado a
LEGO Batman se convertirá en una serie de animación

El equipo de Traveller's Tales está de enhorabuena, al igual que los seguidores de Batman. La nueva entrega de la franquicia contará con una serie de animación para televisión, destinada al público infantil, que partirá directamente del motor gráfico del juego desarrollado por este equipo.

Noticias relacionadas

La serie será un 'spin-off' de LEGO Batman y cada capítulo tendrá una duración de 20 minutos. Pese a que Traveller's Tales no corre a cargo directamente con la producción, se encuentran muy entusiasmados con la creación de este producto audiovisual.

LEGO Batman está siendo desarrollado en formato multiplataforma para consolas como Xbox 360, Playstation 3 o Nintendo DS. El juego llegará a las tiendas este mismo otoño recreando las aventuras de Batman y sus archienemigos más conocidos.

LEGO Batman se convertirá en una serie de animación
Carátula de LEGO Batman

LEGO Batman

  • Acción
  • Aventura
  • DS
Los creadores de LEGO Star Wars se atreven con la licencia de DC Comics.
7

Te recomendamos en Noticias