Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Heavy Rain contará con demo y posible contenido descargable

Esa es la intención de Quantic Dream.

Actualizado a

El esperado Heavy Rain de PlayStation 3 contará con una demo antes del lanzamiento, según ha comentado David Cage de Quantic Dream en la Games Convention. La demo no incluirá detalles del argumento, sino que tendrá un contenido diferente al del juego, ya que "no querría estropear la historia", afirmó Cage. "Hemos pasado mucho tiempo con la historia, hemos colaborado con gente de Hollywood y guionistas para hacerlo realmente bien. Y pienso que es una historia muy inusual en un videojuego, por lo que creo que la gente se sorprenderá bastante."

Además, hizo alusión a la "posibilidad" de contenido descargable e incluso a futuros títulos de la serie, aunque no confirmó nada al respecto.

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain
    8