Actualidad

[GC] Funcom apoya la producción de la película de Conan

Enrique García enriquegper

Age of Conan recibirá su primera expansión el próximo 2009.

Con casi medio millón de usuarios suscritos, Age of Conan se ha convertido en uno de los multijugadores masivos del momento. Y posiblemente esta cifra continuará creciendo cuando sea estrenada en cines la próxima película de Conan, que está siendo producida por Lionsgate y cuenta con el beneplácito de la desarrolladora del MMORPG, Funcom.

Según Erling Ellingsen, "La película se estrenará el próximo año y será épica. Lionsgate recientemente anunció que invertirá cientos de millones de dólares en ella".

Hasta ahora, la producción cinematográfica no cuenta con actores, guionistas o directores confirmados, aunque sí con la plena colaboración del equipo de Funcom, según admitió Ellingsen.

Dejando a un lado la película, Funcom también ha anunciado que Age of Conan disfrutará de un paquete de expansión el próximo año 2009. La desarrolladora no ha ofrecido detalle alguno sobre este añadido que incorporará novedades al mundo virtual de Hyboria.

Age of Conan: Hyborian Adventures

Este juego de acción y rol ambientado en el universo de Conan nos permitirá jugar online o en solitario. Sus creadores son Funcom, conocidos por Anarchy Online.
Age of Conan: Hyborian Adventures