Actualidad

Maggie Q está encantada por su participación en Need for Speed Undercover

Joan Isern Meix

La actriz considera que aún hay actores que no ven con buenos ojos los videojuegos.

Maggie Q, la actriz que ha participado en películas como Misión Imposible 3 y La jungla 4.0, ha quedado muy contenta por su papel en Need for Speed Undercover. Aun así, ha confesado que los videojuegos aún tienen que vencer resistencias entre algunos actores de Hollywood.

Maggie Q ha comentado a MTV Multiplayer: "Creo que hay demasiadas cosas que no sabemos [sobre los videojuegos] de forma que es complicado decir 'Oh, ¿estás haciendo eso?' Porque sabéis este mundo es gigantesco. Sinceramente es complicado juzgar un mundo que no conoces. Creo que de cara a Hollywood y al mundo de la actuación... pensaba algo así como 'Oh no, ¿qué supondrá para mí hacer un videojuego?' Me lo pensé un tiempo. A todos a los que se lo he dicho, actores, directores, productores, colegas... Acabo de volver de una película la semana pasada y todos lo que trabajaron conmigo me dijeron '¿Dónde vas?' Y les conté que hacía este juego y respondieron 'Genial'."

Need for Speed: Undercover

La serie de conducción más conocida de todos los tiempos vuelve un año más con Undercover, entrega que aspira a superar los episodios anteriores.
Need for Speed: Undercover